• El amor no debe doler •

© CandidmanEl amor no debe doler,
porque el amor es superior
a todo el daño que pueda hacer.

Tu recuerdo no me debe atormentar,
porque los momentos felices,
son difíciles de olvidar.

Tu vida no me corresponde ya,
a pesar de todo el amor que yo te pueda dar,
a pesar de que siempre mi gran amor serás.

Tus besos, tus manos, tus ojos
y todo de ti ya nunca más será para mí;
aunque tu cuerpo no este junto a mí,
siento tu perfume impregnado en mí.

Todo este amor quedará dentro de mi corazón,
porque solo tú eres y serás su razón.

Mis ilusiones que tú sostenías,
se acabaron para mí ese día,
en el instante que me dijiste que mi vida siguiera,
sin detenerla porque no sabías si volverías.

¡El Amor no debe doler!

© Jorge Espinosa de los Monteros
Febrero 14, 2011.

2 comentarios en “• El amor no debe doler •

Los comentarios están cerrados.