• Madonna: El Foro Sol a sus pies •

El reino de Madonna llegó anoche al Foro Sol. Habían pasado 15 años desde su pasada visita a la ciudad de México y el reencuentro con sus fans fue más que emotivo.

Fue la primera de dos presentaciones que la diva ofreció en el Distrito Federal, como parte de su gira mundial Sticky & Sweet Tour.

Con un “Hola México”, Madonna saludó a las 55 mil personas que se congregaron en ese foro para rendirle pleitesía.

Uno de los momentos más representativos fue cuando la cantante besó en la boca a una de sus bailarinas, durante el tema “She’s not me’.

Entre las personalidades que se dieron cita anoche, destacó el socialité y creador del blog que lleva su nombre Perez Hilton.

Tras la actuación del DJ británico Paul Oakenfold, quien fungió como telonero, Madonna salió al escenario a las 21:21 horas en medio de una enorme ovación.

El escenario, que lució con un gran despliegue tecnológico, se convirtió entonces en una enorme fábrica de dulces. La diva apareció sentada en su trono, sobre una plataforma giratoria.

El primer tema del repertorio fue “Candy shop”, incluido en su más reciente producción “Hard candy”.

Con “You must love me”, Madonna expresó su alegría por regresar a México después de 15 años.

“Esto es mi gran oportunidad de decirles lo feliz que me siento de regresar a México después de tantos años. Es una noche increíble, sólo puedo decirles gracias, esta es la mejor forma de iniciar mi gira por Sudamérica”, dijo Madonna antes de cantar dicho tema.

Tal como lo tiene estipulado en su espectáculo, en una parte de su concierto la diva pregunta al público que canciones quiere escuchar.

Madonna se acercó a la orilla del escenario y preguntó a un muchacho de nombre Israel, que canción escogía. Al no entender su petición, la intérprete solicitó a otro joven una canción y la elegida fue “Sorry”. El público celebró la elección y bailó eufórico para la reina.

En este su primer concierto en la ciudad de México, Madonna incluyó en su repertorio canciones como “Human Nature” (con un cameo donde se aprecia Britney Spears) “Vogue”, “Boderline”, “Music”, “Spanish lesson” y “Miles away”. Ésta última canción la dedicó a todos aquellos que temen amar.

A la lista anterior se sumaron “La isla bonita”, “Like a prayer”, “Ray of Light”, “Hung up” y “Give it 2 me” con la que cerró su actuación cerca de las 23:30 horas.

 

Madonna

© Candidman
Noviembre30, 2008.

 

Anuncios