• Para olvidarme de ti – Salvador Aviña •

 

Para olvidarme de ti – Salvador Aviña

 

Amor que se llevo mi alma
y me lanzo al abismo,
amor que me robo la calma
y mejo el olvido.

Dime ¿Por qué tuvimos que
dejar al corazón vació?
cambiamos la felicidad
por este invierno frió.

Amor si este es el fin,
sal de mi cuerpo,
para ayudarme a seguir.

Amor si este es el fin,
sal de mi mente
para no pensar en ti.

Amor si este es el fin,
dime ¿qué hago?
para olvidarme de ti.

Amor este silencio duele
y tu no estas conmigo,
amor no puedo comprender
como nos confundimos.

Dime, ¿por qué escogimos el dolor?
¿por que nos ofendimos?
perdimos la sinceridad
y vino el egoísmo.

Amor si este es el fin,
sal de mi cuerpo,
para ayudarme a seguir.

Amor si este es el fin,
sal de mi mente
para no pensar en ti.

Amor si este es el fin,
dime ¿qué hago?
para olvidarme de ti…

Autor: Salvador Aviña
Interprete: Salvador Aviña

 

© Candidman
Noviembre 22, 2008.

 

2 comentarios en “• Para olvidarme de ti – Salvador Aviña •

Los comentarios están cerrados.