• Alma gemela •

© Candidman

Amor la vida no nos ha presentado aún
y ya siento que te quiero,
cuando nos encontremos
tengo tanto que decirte.

Me emociona pensarte;
tantas noches soñé contigo,
te imaginé de mil formas,
todas distintas,
y a la vez la misma.

Sé que existes aunque no te conozca,
lo se como que hay un sol y una luna,
lo se como que hay estrellas que brillan,
te siento en el medio del pecho,
y hasta te echo de menos.

No es para preocuparse,
se que no hay prisa,
ya llegará ese momento,
y cuando nos encontremos,
lo sabré por tu sonrisa,
por tus ojos y por tu cabello,
y tú lo sabrás también.

Por ahora miro el sol y la luna,
me fascinan las estrellas
y las canciones de cuna,
queriendo dormirme en tus brazos
y que me arrulles un rato.

¡Hasta pronto amada mía…
hasta que estés conmigo!

 

© Candidman
Noviembre 16, 2008.

 

