• Mi dulce verdad •

 

© Candidman

Otro día mas y amaneciste en mi,
que hermosa sensación tenerte en mi vida,
que bello es poder quererte,
y saber que existes.

Que hay un cielo que nos cubre a los dos,
que son las mismas estrellas
las que nos hacen soñar,
que es la misma luna
la que nos da su luz,
el sol que nos da sus rayos,
el viento que toca tu piel y la mía.

Que bello es amarte.

Gracias por existir, por ser,
por haber entrado en mi vida
y en mi corazón.

Pensar en ti es recorrer caminos
llenos de esperanzas,
de amor, de sueños.

Pensar en ti es amanecer en tu piel,
es sentirte en mis noches y madrugadas,
es vibrar de sensaciones nuevas.

Quiero ser tu fragancia,
tu perfume,
tu calor.

Quiero ser siempre tu amor.

 

¡Gracias por existir!

 

© Candidman
Noviembre 11, 2008.

