Hoy nuevamente…

Hoy nuevamente después de mucho tiempo me animo a escribir; y lo hago en este nuevo “Blog”, dejando atrás todo mi pasado, desde mi viejo seudonimo, hasta mis anteriores espacios y comunidades creadas a través de tantos años en la red.

Servirán ahora sólo de referencia y constancia de mi paso por el basto Internet, seguramente con el tiempo iré rescatando lo que considere mejor de mis escritos y poemas solo a manera de recopilación.

Con el tiempo se irá nutriendo este nuevo espacio de mi escencia y memorias, de mis gustos e inquietudes, de nuevos lectores y críticos a mi labor, pero sobre todo de nuevos horizontes…

Mi intención es enriquecerme día con día de sensaciones nuevas, ilusiones renovadas y porque no de nuevos sueños…

No prometo nada espectacular, sólo me dejaré llevar por mi instinto  y respetando simpre mis convicciones escribir lo que me gusta.

Así que nuevamente les doy la bienvenida a todos y a seguir adelante.

© Jorge Espinosa de los Monteros
Agosto 6, 2007.

