• Tengo frío en el alma •

© Candidman

Tengo frío en el alma,
la siento hoy sin cobijo,
estoy perdiendo la calma,
te necesito aquí conmigo.

No me resigno a tu partida
que fue tan repentina,
te sentía a mi tan unida,
tu indiferencia me lastima.

Me dejaste con tu ida
sólo en mi mente confusión,
una honda y cruel herida,
he perdido la ilusión.

Tristemente no es igual
continuar si tú te vas,
me parece tan irreal,
el pensar que no estarás.

Me gustaría saber si tus manos
estarán entre las mías otra vez,
quisiera saber si tus ojos
me quedrán volver a ver.

Se terminó la locura
de un amor que por ti ardía,
estoy perdiendo la cordura
ya que te extraño todo el día.

Se acabó el encanto
y no sé que será de mi,
porque yo te sigo amando.
a pesar de estar sin ti.

Me hace falta tu presencia
mi corazón se ha olvidado de latir,
has dejado con tu ausencia
ese miedo de volver a sentir…

¡De nuevo amor!

Autor: Jorge Espinosa de los Monteros
© Candidman
Noviembre 16, 2005.

 

