• El susurro de un poema •

© Candidman

Me despertó el susurro de un poema
me levanté y leyendo le sentí aquí,
que gratas son sus letras que susurran melodías
como de una canción muy bella se tratase.

Oyendo el silencio de la noche,
siento paz, nadie perturba mi lectura,
ni mi sueño ese soñar despierta,
que me gusta tanto pues se hacen realidad, mis ilusiones.

Estas noches de paz son mis locuras,
locuras de pasión que despiertan mi sentir
no es difícil entender este sentimiento mío
y menos cuando él me eleva al cielo.

En sus labios como siempre hay un poema,
poemas que de su alma nacen tiernos
sus besos alimentan mis sentidos,
sus caricias de amor, me trae el viento.

Mis sonrisas se oyen en la noche,
mis ojos vuelven a tener esa luz intensa,
mis manos acarician sus sentidos
y mi alma vuelve a ser llama encendida.

Alguien puede pensar que
esta locura trastorna mis sentidos
y no es cierto, aquí sentada en la noche
siento paz pues él está conmigo…

¡Es lo que siento!

Autora: Josefina Aguilar (Fina)
© Candidman
Octubre 26, 2005.

 

