• Cuando hables de mi •

© Candidman

Cuando hables de mi
no hables con dolor de nuestro amor
habla con ternura como lo hago ahora yo.

Cuando hables de mi
no olvides que también te amé
y que tu recuerdo aun sigue en mi
aunque pertenezcas al ayer.

Cuando hables de mi
no digas no fui lo suficiente para ti
pues aunque parezca extraño
te recuerdo con gran cariño
no me quites el privilegio
de seguir siendo amigos.

Cuando hables de mi
cierra los ojos y recuerda
que iniciamos una linda amistad
antes de empezar un romance
no tiene porque terminar mal
si los dos sentimos gran cariño
por todo lo que vivimos.

Terminemos bien y dejemos que
Dios y el tiempo hagan su parte.

Cuando hables de mi recuerda que
una vez tus labios sellaron los míos
y aunque ahora estés lejos
tu recuerdo sigue siendo mío
pues te siento en el aire que respiro.

Y si alguien te pregunta alguna vez
¿porque la dejaste ir?
diles que las aves deben ser libres
y aunque mis alas hoy pertenezcan al cielo
tu esencia siempre me acompañará
a través del tiempo como un hermoso
pasado y un gran recuerdo.

Autora: Flor Alicia
© Candidman
Octubre 15, 2005.

 

