• Me llevo lo mejor •

© Candidman

Busco una razón para no llorar,
para no sufrir por tu ausencia,
cuando en lo nuestro vuelvo a pensar.

No puedo sacarte de mi mente,
y me pregunto si en realidad yo perdí más,
¿Con qué me quedo yo?
¿Qué te pudiste tu llevar?

Yo me quedo con tu mirada,
con esas caricias que me hicieron vibrar,
me quedo con tu sonrisa,
y con el calor de tus labios al besar.

Tú te llevas la ausencia,
las noches de soledad,
y te llevas el frío de tu alma,
que no sabe un corazón valorar.

Me quedo con las noches de pasión,
con tus gestos al amar,
con el calor de tu cuerpo,
y con un sueño hecho realidad.

Te llevas los momentos vacíos,
esos que no supiste apreciar,
y te llevas también el silencio,
de un amor que hiciste callar.

Yo me quedo con los bellos momentos,
y tú te llevas en pedazos mi corazón,
yo te llevo en todos mis sentidos
y tú, tu quédate con mi ilusión.

Tú perdiste un corazón que Te Ama,
que te lo dio todo sin titubear,
yo conocí el amor en tus brazos,
y me quedo con la dicha de poderte amar.

No importa lo que te llevas,
Importa con lo que me quedo yo,
y aunque me quedo con muchas lágrimas,
también me quedo con mucho amor.

¡Amor… me llevo lo mejor!

Autor: Jorge Espinosa de los Monteros
© Candidman
Octubre 12, 2005.

 

