• Para los que amé y me amaron •

 

© Candidman

Cuando me haya ido,
despréndanse y déjenme ir.

Tengo tantas cosas qué ver y hacer.

No deben atarme a sus lágrimas.

Sean felices;
tuvimos tantos años juntos
y yo les di mi amor.

Ustedes sólo podrán tratar de adivinar
cuánta felicidad me dieron.

Les doy las gracias por todo el amor
que cada uno de ustedes me dio.

Pero ahora es tiempo
de que yo viaje solo.

Así es que,
si se sienten tristes por mi,
háganlo por un rato nada más;
después…

Que su tristeza se convierta
en confianza y fe.

Es sólo por un momento
que vamos a estar separados,
así que bendigan
los recuerdos de su corazón.

Yo no estaré lejos,
porque la vida continúa.

Y si me necesitan,
llámenme y yo vendré…

Aunque no me podrán ver ni tocar,
yo estaré cerca.

Y si oyen con su corazón,
escucharán a su alrededor
muy suave y claramente mi amor.

Luego,
cuando les toque venir
por este mismo camino,
yo saldré a recibirlos con una sonrisa
y a darles la bienvenida a su casa.

 

Autor: Anónimo

© Candidman
Noviembre 9, 2008.

 

Acerca de Jorge Espinosa de los Monteros

Yo soy de la creencia de que las cosas suceden por alguna razón y depende de uno cómo las tome. Hay cosas que han sido muy dolorosas, pero entiendo que son necesarias y no las cambiaría. Ni modo, hay que afrontarlas, vivirlas y asimilarlas porque además son lecciones de la vida, te llevan a aprender y a ser un mejor ser humano. Somos la suma de muchas arrugas, de muchas cicatríces, cada etapa de la vida siempre será una, conforme más nos alejemos de ella, será una marca menos visible, pero no por ello menos significativa. Uno núnca muere del todo...

Publicado el noviembre 9, 2008 en Poesía, Reflexiones y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

